bebés de 0-4 meses Babybio 
Home

0-4 meses

0-4 meses

Sus progresos

Desde el nacimiento hasta los 4 meses, el bebé está tomando exclusivamente leche. Empieza a mantener la cabeza erguida, poco a poco sujeta objetos ligeros y juega con sus manos.
Reacciona al ruido y sigue con sus ojos objetos de colores llamativos. Es sensible a los sonidos y particularmente a la voz de su madre, y emite pequeños sonidos guturales. Busca el contacto humano e imita las caras de sus padres. Adora las caricias y los masajes. Con sus llantos, casi expresa todo y empieza a sonreír desde el primer mes.

La leche materna es el alimento el más adapado a las necesidades específicas del bebé hasta los 6 meses.
Así, la comunicación sobre las leches para lactantes está prohibida para todos los fabricantes de leches infantiles, según la legislación Europea.
Por eso, no se puede presentar nuestra Leche Babybio 1 para lactantes (0-6 meses) en esa pagina web y en la documentación Babybio. Sin embargo, si usted no puede o no quiere dar el pecho, un profesional de la salud puede ayudarle a elegir la leche la más adaptada para su bebé.
Para obtener más informaciónes sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono en la línea de información: +34 968 668 606.