El bio ? 
Home

El bio ?

El bio ?


¿Qué es la Agricultura Ecológica?
La Agricultura Ecológica es un modo de producción preocupado por el respeto de los equilibrios naturales. Se compromete con la gestión sostenible, el respeto de los equilibrios naturales, la biodiversidad y con la alta calidad de los productos.

Las reglas de oro de la Agricultura Ecológica



Respetando el equilibrio natural y la prohibición del uso de fertilizantes químicos, la Agricultura Ecológica contribuye a la preservación del medio ambiente.

Como reconocer un producto ecológico?

Un productos ecológico está elaborado en cumplimiento con los principios de la cultura y de la crianza definidos por la regulación Europea n°834/2007 con respecto a la producción ecológica.

logo européen
El logotipo Europeo está obligatorio en todos los envases de los productos alimentarios ecológicos desde Julio 2010. Ese logotipo indica que los productos han sido certificados “ecológicos” por un organismo independiente que combrueba el respecto de la regulación Europa de la Agricultura Ecológica.


La fiabilidad y trazabilidad de A hasta Z.

logo ecocert
La certificación ecológica Europea garantiza que los productos son 100% ecológicos o contienen por lo menos 95% de ingredientes de origen ecológico. Los 5% que queda coresponde a productos no disponibles en el sector ecológico y que puedan ser utilizados en un productos ecológico. Del productor hasta el consumidor, los productos ecológicos están sometidos a muchos controles regulares.
Todos los productos Babybio están controlados y certificados ecológicos por Ecocert.


El desarollo sostenible, una actitud responsable.

Atender las necesidades de las generaciónes actuales y futuras sin impactar nagativamente el futuro: El ser humano tiene que aprendrer a utilizar los recursos naturales a la vez que garantiza la renovación. Así, la agricultura ecológica contribuye a sostener una agricultura y un mundo duraderos.