Leches Biologica para bébés : Babybio 
Home > Productos

Leches biologicos para bebés

Leches infantiles, ideales durante el destete.

La leche materna es el alimento el más adapado a las necesidades específicas del bebé hasta los 6 meses. Así, la comunicación sobre las leches para lactantes está prohibida para todos los fabricantes de leches infantiles, según la legislación Europea.
Por eso, no se puede presentar nuestra Leche Babybio 1 para lactantes (0-6 meses) en esa pagina web y en la documentación Babybio.
Sin embargo, si usted no puede o no quiere dar el pecho, un profesional de la salud puede ayudarle a elegir la leche la más adaptada para su bebé.
Para obtener más informaciónes sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono en la línea de información: +34 968 668 606.


Las leches ecológicas Babybio están elaboradas en Francia con leche desnatada procedente de vacas criadas en Francia y alimentadas en pastos y forrajes ecológicos.
La leche de continuación Babybio está ideal durante el destete y ha sido especialmente desarollada para aportar los nutrientes necesarios para los bebés desde 6 meses de acuerdo con la reglamentación.



laits infantiles Babybio