Se ha realizado un cambio en el reglamento de los preparados para lactante de la Unión Europea. Esta directiva implica tener que añadir DHA, es decir Omega 3, a todas las fórmulas de preparados infantiles. En Babybio nos adaptamos a dicha normativa y vamos a añadir Omega 3 a todos los productos correspondientes pero, para ofrecerles lo mejor, hemos decidido añadir también ARA, es decir Omega 6. Esto es algo que nos diferencia del resto, poniendo a su alcance para el disfrute de su bebé fórmulas enriquecidas de alta gama.
El Omega 3 y el Omega 6 son muy importantes para nuestra salud y, en especial, para la salud de su bebé. Entre los beneficios del Omega 3 podemos destacar la protección del sistema cardiovascular, mientras que el Omega 6 estimula el sistema inmunológico. Además estimulan el desarrollo ocular y cerebral de tu bebé. El añadido de estos nutrientes se aplicará a nuestros productos fabricados a partir del 22 de febrero de este año, en concreto las gamas ”Primea”, “Caprea” y “Crecimiento” verán sus fórmulas mejoradas.
Otro cambio significativo es que hemos desarrollado una nueva fórmula “Primea 3 crecimiento”. Dicha fórmula reemplazará al actual producto en polvo “Crecimiento”. También incluiremos el lactosuero utilizado en nuestras fórmulas de leche infantil de 1ª edad a nuestras fórmulas de 2ª edad para una mayor similitud. Esto con el principal objetivo de garantizar una continuidad en nuestras gamas de productos para una mejor transición entre ellas.