Halloween es la fiesta ideal para poder cocinar con los más pequeños e iniciarlos en el mundo de la cocina, además de pasar con ellos un rato didáctico y terroríficamente divertido. Con estas recetas fáciles para hacer con los más pequeños podremos disfrutar con ellos y preparar unos platos deliciosos. Os traemos unas recetas e ideas sencillas y deliciosas que podrá disfrutar toda la familia. Vamos a dejar volar la imaginación y a disfrutar, ¡comenzamos!
Qué mejor receta para Halloween que este monstruoso batido, es muy fácil de preparar y saludable para que lo tomen los más pequeños. Principalmente está hecho con plátano, fruta que le encanta a niños y a mayores por igual, así que además de preparar una receta divertida tenemos el extra de la fruta.
Ingredientes para el batido
2 plátanos
500 ml de leche
300 gr de helado de vainilla
Elaboración del batido
Siguiendo la línea de hacer recetas con fruta os traemos otra, muy fácil de preparar y muy saludable para los más pequeños y para toda la familia. Son medios plátanos que simulan ser fantasmas, los niños no podrán resistirse.
Ingredientes para los plátanos terroríficos
4 plátanos
Chocolate negro para fundir
Un palillo de madera
Elaboración de los plátanos terroríficos
Las salchichas les encantan a los niños y mucho más si son temáticas, estás momias hechas con salchichas son muy fáciles de preparar y muy vistosas y llamativas para los más pequeños.
Ingredientes para las momias de salchicha
2 paquetes de salchichas Frankfurt.
1 lámina de hojaldre rectangular.
Granos de pimienta para los ojos
Ketchup para decorar
Elaboración de las momias de salchicha:
Aquí os traemos tres ideas geniales para hacer con los más pequeños de la casa, entretenidas y muy fáciles de preparar. Esperamos que os gusten y que las pongáis en práctica para tener una noche de Halloween inolvidable.